Para abordar el avance de las obras de reparación del Puente Lo Saldes, la alcaldesa de Vitacura, Camila Merino, sostuvo una reunión con la ministra de Obras Públicas, Jessica López, y el equipo de concesiones del MOP.
Durante el encuentro, la edil solicitó celeridad en los trabajos de reparación, donde destacó la importancia de esta vía para la conectividad de la comuna. Asimismo, se discutieron posibles soluciones para mitigar el ruido generado por la Costanera Norte y se planteó la necesidad de realizar un estudio para conocer el estado del Puente Lo Curro.
El MOP informó que se está trabajando en la reparación del Puente Lo Saldes y que, en los próximos días, se habilitarán dos pistas para el tránsito de vehículos livianos. Se espera que esta medida permita agilizar el flujo vehicular mientras se continúa avanzando en la obra.
La alcaldesa Merino valoró el compromiso del MOP y solicitó reforzar las comunicaciones en terreno para mantener informados a los vecinos sobre el avance de los trabajos y las medidas de mitigación del impacto en el tránsito.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025