La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.
Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.
Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
Leer también
![](/diario/site/artic/20240726/imag/foto_0000000320240726102027/kamalaharriscandidata.jpg)
Kamala Harris hace historia con aparición sorpresa en “RuPaul’s Drag Race”
Viernes 26 de julio de 2024
![](/diario/site/artic/20240725/imag/foto_0000000320240725171658/guaidovenezuela.jpeg)
Guaidó afirma que "Maduro, voluntariamente, no va a aceptar el resultado" de la...
Jueves 25 de julio de 2024
![](/diario/site/artic/20240725/imag/foto_0000000320240725105213/4a5b15ddf549a4f6c86ee78b8cc19ad4be43a5d8w.jpg)
Trump acusó al Partido Demócrata de haber dado "un golpe de Estado" contra Biden
Jueves 25 de julio de 2024