La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.
Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.
Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
Leer también
Chao, Twitter: Confirman que la red social migró completamente al dominio...
Viernes 17 de mayo de 2024
Israel afirma que la guerra en Gaza es “trágica, pero no un genocidio”
Viernes 17 de mayo de 2024
Congresistas peruanos de oposición presentan una moción de destitución contra...
Jueves 16 de mayo de 2024