La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.
Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.
Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
Te puede interesar
Lula será candidato presidencial en Brasil: "Voy a cumplir 80 años, pero tengo...
Jueves 23 de octubre de 2025
Parlamento israelí aprobó anexión de Cisjordania y pone en riesgo plan de Trump
Miércoles 22 de octubre de 2025
Israel reabrió algunos cruces a Gaza el ingreso de ayuda pero mantiene Rafah...
Lunes 20 de octubre de 2025
