La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.
Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.
Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
Te puede interesar

Sigue el conflicto entre Trump y Musk: Gobernante amenaza con retirarle...
Martes 1 de julio de 2025

Trump furioso contra Israel e Irán tras violar tregua: "No saben qué carajos...
Martes 24 de junio de 2025

Presidente Boric defiende condena a ataque de EEUU: "Los principios nunca son...
Lunes 23 de junio de 2025