La Organización Mundial del Turismo (OMT) se asoció con Instagram para producir un "Manual de estrategias de recuperación turística", con el objetivo de ayudar a los destinos y las empresas a aprovechar el poder de la narración digital y visual para llegar a nuevas audiencias y reiniciar el turismo tras la pandemia del Covid-19.
Esta primera asociación con Instagram forma parte de la hoja de ruta de la OMT hacia la innovación digital para impulsar la reanudación del turismo, especialmente el local y sostenible, según indica en un comunicado.
Por su parte, Instagram ha dado la bienvenida a la OMT como socios en un primer esfuerzo por utilizar la plataforma como una herramienta que impulsa la recuperación del sector.
Leer también

Viñateros chilenos en alerta: Donald Trump amenazó con alzas de aranceles al...
Viernes 14 de marzo de 2025

Ucrania acepta la propuesta estadounidense de un alto el fuego de 30 días
Martes 11 de marzo de 2025

Joven obtiene el récord Guinness por tener la cara más peluda del mundo
Domingo 9 de marzo de 2025