Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pablo Milad señaló que a mediados de febrero esperar tener al nuevo DT de la selección

En la ANFP manejarían los nombres de Ricardo Gareca, José Néstor Pekerman, Gabriel Milito y Diego Alonso.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Josefa Garrido

  • Domingo 31 de diciembre de 2023 | 13:23

Pablo Milad, presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio a conocer un importante dato respecto de la búsqueda del entrenador para la selección chilena, y tiene que ver con la fecha tope que existe para fichar al que será el próximo director técnico de la Roja.

Cabe recordar que el mandamás de la ANFP viajó durante los últimos días a Argentina para conversar con los principales candidatos de la entidad. En ese sentido, los nombres que han salido a relucir en la prensa nacional son los de Ricardo Gareca, José Néstor Pekerman, Gabriel Milito y Diego Alonso.

A su llegada a Chile, durante la tarde del sábado, el exintendente del Maule aseguró que habló "con Ricardo (Gareca), buen técnico, tuvo buena disposición. Hemos hablado con otros también. Con (José Néstor) Pekerman también nos reunimos y Diego Alonso está dentro de la lista".

"Hay algunos más (con quienes) hay que reunirse para seguir hablando con ellos y esperamos cerrarlo antes. Nosotros nos pusimos una fecha tope, un mes antes de la fecha FIFA, que sería el 18 de febrero", reveló Milad.

Finalmente, el timonel del ente rector del fútbol chileno hizo hincapié en que "ese día ya debe estar el técnico trabajando en Chile. Si es antes, es antes, pero queremos cumplir todos los procesos correspondientes".

Leer también