Personal de Labocar de Carabineros busca esclarecer las circunstancias en que perdieron la vida dos adultos mayores, cuyos cuerpos fueron encontrados la noche de este miércoles al interior de un domicilio en la comuna de Renca.
De acuerdo a los primeros reportes, ambas personas presentaban heridas de bala en la cabeza, ejecutadas por una escopeta. Cabe señalar que ambos fallecidos mantenían una relación de convivencia por más 25 años sin hijos en común, además de indicar que no se registran denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.
“Se corroboró que eran dos adultos mayores y que presentabas heridas balísticas en la parte superior de su cuerpo. Ambas personas mantenían una convivencia por más de 25 años y no presentaban denuncias por violencia intrafamiliar”, detalló el Teniente Fernando Vivar, Oficial de Ronda Prefectura Santiago Occidente.
Te puede interesar
“Otra cosa era con guitarra”: Presidente Kast defendió su gestión en paya de...
Jueves 17 de septiembre de 2026
Músicos renuncian a gira de Ed Sheeran tras exclusión del rapero Macklemore por...
Miércoles 16 de septiembre de 2026
Gobierno retira reglamento de Seguridad Municipal tras polémica por eventual...
Miércoles 16 de septiembre de 2026
