El Complejo Fronterizo Los Libertadores informó que se encontrará cerrado como medida preventiva ante el pronóstico de nevadas en la zona.
La decisión se informa en un contexto de alto flujo vehicular debido a la gran cantidad de turistas chilenos que viajan a Mendoza principalmente de compras, motivados por el cambio que es conveniente con el peso chileno, al otro lado de la cordillera.
A través de su cuenta de Twitter, el Complejo Fronterizo Los Libertadores informó que "Ante los pronósticos climáticos y en coordinación con las autoridades argentinas de manera preventiva el Paso Los Libertadores cerrará este domingo 21 de mayo desde las 14 horas hora de Chile"
La autoridad recomendó informarse por las redes oficiales e informó que "Cualquier información o actualización sobre el estado de la ruta, se informará oportunamente por este medio", afirmaron, en referencia a las cuentas de Twitter.
En esta línea el complejo fronterizo invitó a las personas que piensan viajar hacia Argentina por esta ruta, a monitorear las cuentas oficiales de @UPFronterizos o @CFLibertadores.
Te puede interesar
Alerta en el streaming: Spotify sufrió robo masivo de datos
Martes 23 de diciembre de 2025
Colectivo de Mujeres Antárticas y condena de 300 días de presidio efectivo a...
Martes 23 de diciembre de 2025
300 días de presidio efectivo: Corte de Apelaciones confirma condena por...
Martes 23 de diciembre de 2025
