Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Paso Los Libertadores cerrará este domingo por nevadas

La autoridad recomendó informarse por las redes oficiales para conocer los detalles de esta situación.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Domingo 21 de mayo de 2023 - 14:07

El Complejo Fronterizo Los Libertadores informó que se encontrará cerrado como medida preventiva ante el pronóstico de nevadas en la zona.

 La decisión se informa en un contexto de alto flujo vehicular debido a la gran cantidad de turistas chilenos que viajan a Mendoza principalmente de compras, motivados por el cambio que es conveniente con el peso chileno, al otro lado de la cordillera.

 A través de su cuenta de Twitter, el Complejo Fronterizo Los Libertadores informó que "Ante los pronósticos climáticos y en coordinación con las autoridades argentinas de manera preventiva el Paso Los Libertadores cerrará este domingo 21 de mayo desde las 14 horas hora de Chile"

La autoridad recomendó informarse por las redes oficiales e informó que "Cualquier información o actualización sobre el estado de la ruta, se informará oportunamente por este medio", afirmaron, en referencia a las cuentas de Twitter.

 En esta línea el complejo fronterizo invitó a las personas que piensan viajar hacia Argentina por esta ruta, a monitorear las cuentas oficiales de @UPFronterizos o @CFLibertadores.

Leer también