Este viernes, la ex precandidata presidencial del Partido Socialista, Paula Narváez, le dio su apoyo al abanderado de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, de cara a la segunda vuelta que se desarrollará el próximo 19 de diciembre.
La ex vocera durante el segundo mandato de Michelle Bachelet expresó su posición durante una actividad que se desarrolló en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, lugar en donde expresó: “Todos los demócratas de Chile tenemos que apoyar a Gabriel. Estamos todos apoyando a Gabriel, todas las candidaturas que estuvieron en la primera vuelta de la oposición están apoyando a Gabriel; por lo tanto, creo es un gesto consistente que estamos haciendo todos en un momento que es importante e histórico para Chile".
El encuentro político se desarrolló después del debate presidencial que organizó la Asociación de Radiodifusores de Chile (Archi), instancia en la que también participó el ex ministro de Energía Máximo Pacheco.
Narváez también anunció que en los próximos días se sumará al despliegue territorial de la campaña de Gabriel Boric.
Te puede interesar
Irina Karamanos vuelve a escena por primera dama: "Parece todo un dilema el de...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
La voltereta de Kast sobre su renta presidencial: De la promesa de rebajar su...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
Calurosa Navidad: Pronostican entre 34 y 36 grados para la zona central del país
Miércoles 24 de diciembre de 2025
