La Policía de Investigaciones allanó este martes por la mañana un local de comida rápida ubicado en el centro de Santiago y que, según los antecedentes, aparentemente era utilizada como fachada para llevar un negocio de tráfico de drogas desde el lugar.
Un grupo de detectives del plan Microtráfico Cero llegó a primera hora de hoy hasta la intersección de Santa Isabel con Portugal para llevar a cabo el operativo, mientras un helicóptero de la PDI rondaba el sector.
El procedimiento se saldó con dos personas detenidas, quienes fueron sacadas esposadas del local, y con la incautación de una caja, de acuerdo con la información preliminar.
El allanamiento se realizó en simultáneo con otros que tuvieron lugar también en la Región Metropolitana y en la de Valparaíso.
Te puede interesar
Franja de Gaza: La OMS ha evacuado a más de 10.600 personas desde 2023 y pide...
Viernes 19 de diciembre de 2025
Ministro de Justicia reafirmó control estatal en las cárceles tras operativo...
Viernes 19 de diciembre de 2025
Ministra Vallejo desmiente “amarre” a funcionarios públicos: "Tiene que ver con...
Viernes 19 de diciembre de 2025
