Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

PDI determinó que arma usada por Cris MJ en un video era "de fantasía"

El cantante mostró el arma en un live que realizó en su Instagram tras las críticas que le realizó un productor de eventos.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 3 de junio de 2023 - 11:05

La Fiscalía de Tarapacá confirmó que el arma utilizada por Cris MJ, tras el polémico live que realizó el cantante en su Instagram, era de fantasía.

Hay que recordar que el músico respondió las críticas que realizó un productor de eventos, quien señaló que realizar el show del músico urbano fue el "peor error de su vida", a través de sus redes sociales.

"Agradece que te hice el evento 'culiao' si no me hubiera ido pa' España hace cualquier día", dijo el cantante, mostrando el arma, que en ese momento no quedó claro si era de fogueo o real.

El Laboratorio de Criminalística de la PDI estuvo a cargo de la pericia que buscaba determinar si el arma era verdadera o estaba adaptada para disparar. Los especialistas confirmaron a LUN que "el arma era de fantasía".

Jorge Álvarez, padre de Cris MJ, dijo al mismo medio que estaba seguro del resultado que tendría la pericia de la PDI "porque el arma nunca fue real" y que a su hijo "le afectó esto, por las cosas malas que se hablaron".

Leer también