Detectives de la Agrupación MT0 de la Brigada de Investigación Criminal Villa Alemana de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvieron a tres personas que se dedicaban a la comercialización de sustancias ilícitas, en la población Rosenquist de la comuna.
Según los antecedentes aportados por la PDI, los antisociales utilizaban un inmueble ubicado en la calle Coquimbo para vender drogas a personas del sector y además, recorrían las vías públicas aledañas con la finalidad de captar a potenciales compradores.
Tras conseguir la respectiva orden de entrada y registro de domicilio otorgada por el Ministerio Público, los oficiales policiales incautaron 24,91 gramos de cocaína base, 219 de cannabis sativa y 10 plantas del mismo género, todo avaluado en más de 6 millones de pesos.
Los sujetos quedaron a disposición de la justicia para ser formalizados.
Te puede interesar
La Moneda anunció plan laboral para crear más de 100 mil empleos
Lunes 28 de septiembre de 2026
Cancillería entrega nota de protesta al embajador de Israel por declaraciones...
Lunes 28 de septiembre de 2026
Gobierno retiró polémica reforma constitucional que creaba nuevo estado de...
Lunes 28 de septiembre de 2026
