La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Linares se encuentra indagando la muerte de una persona, que se encontraba detenida en un retén de Carabineros, en la comuna de Pelluhue.
Según informa BioBioChile, la víctima es un hombre adulto, que, de acuerdo a antecedentes preliminares, se habría suicidado en el calabozo del recinto policial.
Personal de guardia del retén dio a conocer el hecho, luego de percatarse que el cuerpo del detenido se encontraba en la celda de los imputados.
Tras esto, personal del SAMU fue alertado y concurrió a la unidad policial, confirmando el fallecimiento del hombre.
El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta dependencias del Servicio Médico Legal, el cual deberá realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa de la muerte.
Te puede interesar
Tras terremoto de 7,7 Panamá: Senapred canceló amenaza de tusunami para la Isla...
Viernes 9 de octubre de 2026
“Mirada Global” abordó la crisis de la vivienda que está ocurriendo en Chile y...
Viernes 9 de octubre de 2026
Kast promulgó la Ley de Reconstrucción que establece invariabilidad tributaria...
Viernes 9 de octubre de 2026
