Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Pellegrini y duelo ante Atlético de Madrid: "No vamos a buscar el cero a cero"

Pese a que los colchoneros superan por 10 puntos al Real Betis, el Ingeniero fue enfático en señalar que no tomarán grandes recaudos y saldrán en búsqueda del triunfo.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Gabriela Aravena

  • Sábado 2 de marzo de 2024 | 13:36

A las 12:15 horas de mañana, el Real Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo visitará el estadio Metropolitano para enfrentar a Atlético de Madrid, en duelo válido por la 27a fecha de La Liga.

En una conferencia de prensa previa al partido, el DT chileno señaló que "no vamos a ir allí a meter los 11 atrás o buscar a ver si empatamos cero a cero. Vamos a intentar hacer nuestro fútbol. Cuanto mejor sean los jugadores, menos errores se aceptan, pero vamos con la mentalidad de poder sumar".

Pellegrini reflexionó sobre la mala racha que arrastran los béticos en el recinto madrileño, donde ni siquiera han logrado anotar en sus últimos cinco encuentros: "Las críticas siempre llegan cuando los resultados no se consiguen. Hay distintas circunstancias. Lo más importante es que jugamos de visita ante un rival con un plantel importante, que están siempre disputando títulos y jugando la Champions".

En la misma línea, el entrenador indicó que "tenemos siempre la ambición de ir a buscar los tres puntos y mientras mejor hagamos los partidos, más iremos creciendo. Las campañas no se hacen ganando a los grandes de visita, se hacen teniendo regularidad y buscando siempre poder intentar dar ese salto sin variar la parte futbolística".

Leer también