Los duques de Sussex, Harry y Meghan, serán invitados al acto de coronación del rey Carlos III el año que viene, pese a las críticas vertidas contra la Familia Real en el documental que realizaron para Netflix.
Según consigna el Daily Telegraph, la pareja podrá participar en el evento, previsto para el 6 de mayo, si así lo desea.
De la misma forma, el palacio no tiene la intención de responder a las acusaciones que los Sussex lanzan en el documental ni tampoco de despojar a la pareja del ducado, como piden algunas voces.
Las fuentes agregaron que la Familia Real desea mantener la "dignidad" frente a las críticas y por lo tanto mantendrán las actividades oficiales de su agenda sin realizar comentarios al respecto.
Te puede interesar
Un hito histórico para la medicina animal: Inauguran en Chile el segundo...
Viernes 17 de abril de 2026
¿Lo comprarías? El chaleco salvavidas de una superviviente del Titanic se...
Viernes 17 de abril de 2026
Crisis en el Medio Oriente: Trump mantendrá bloqueo de Ormuz pese a anuncio de...
Viernes 17 de abril de 2026
