El Presidente Sebastián Piñera saludó y deseó el “mayor de los éxitos” al gabinete nombrado por el Mandatario electo, Gabriel Boric.
Utilizando su cuenta de Twitter, el Jefe de Estado señaló que "saludamos a los nuevos ministros y ministras y les deseamos el mayor de los éxitos en su gestión futura”.
“Haremos nuestros mejores esfuerzos, a partir del 21 de febrero, para preparar una transición del mando ordenada, transparente y eficaz, por el bien de Chile y los chilenos”, destacó.
El Presidente electo anunció los nombres de los 24 ministros que lo acompañarán en su próximo gobierno, destacando la designación de la primera mujer en el Ministerio del Interior, Izkia Siches y donde destaca que hay 14 mujeres y 10 hombres en el gabinete.
Te puede interesar
Carabinero muere baleado durante procedimiento por VIF en Quilleco
Lunes 5 de octubre de 2026
Marraqueta chilena entre los mejores panes del mundo: Nutricionista derriba...
Lunes 5 de octubre de 2026
Boric reitera críticas por ingreso al Escudo de las Américas y advierte que...
Lunes 5 de octubre de 2026
