Un millonario robo se registró la noche del domingo en una distribuidora de vehículos ubicada en la comuna de Pudahuel, en el sector poniente de la Región Metropolitana.
Según informa Radio ADN, el hecho afectó a bodegas de la empresa SKBergé, ubicadas en el kilómetro 3 del Camino a Noviciado, en donde los sujetos intimidaron y encerraron a los guardias del recinto, para luego sustraer 11 vehículos, avaluados en 220 millones de pesos.
El capitán Sergio Castellón, de la Prefectura Occidente Metropolitana de Carabineros, detalló que los delincuentes tomaron “a los guardias que hay en el lugar, los ingresan a una garita, posteriormente sacan la llave, abren uno de los portones, y los desconocidos, en primera instancia, sustraen seis camionetas, de distintas marcas, para posteriormente regresar y sustraer cinco camionetas más”.
Castellón explicó que se trata de “un total de 11 vehículos sustraídos, de diferentes marcas, los vehículos eran nuevos, no tenían registro de placa patente”.
“En la comuna de Renca se logró encontrar dos vehículos abandonados, y un tercer vehículo que chocó contra una casa, del cual se mantiene una persona detenida por receptación. El avalúo de lo sustraído es de $220 millones según lo manifestado por la empresa”, sentenció.
Te puede interesar

La Moneda descarta impacto en suministro del gas por ola de frío en Argentina
Viernes 4 de julio de 2025

Poder Judicial detectó a 692 funcionarios que viajaron estando con licencia
Viernes 4 de julio de 2025

Estudio revela que Chile está entre los 5 países con más sentido del humor
Viernes 4 de julio de 2025