Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Por amenazas a árbitro: Vecchio recibió castigo momentáneo y espera dura sanción

El hecho ocurrió en el encuentro donde Unión Española cayó por 1-0 ante Universidad de Chile.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Miércoles 10 de abril de 2024 | 11:40

Emiliano Vecchio estaba a la espera de conocer su castigo por la expulsión que sufrió en la derrota del domingo de Unión Española por 1-0 frente a Universidad de Chile en el estadio Santa Laura, donde el árbitro Diego Flores consignó en su informe amenazas del volante argentino.

Según informó Bolavip, el trasandino recibió una fecha de castigo de manera momentánea, pero la sanción podría aumentar, debido a que fue citado al Tribunal de Disciplina de la ANFP para la próxima semana.

El capitán de los hispanos deberá presentarse el próximo martes 16 de abril frente al organismo de las acusaciones del juez de recibir insultos y amenazas con llegar a los golpes tras el cotejo.

"Nos cagaste, son unos malos de mierda, eres un canchero de mierda, nos robaste", fue lo que le dijo el futbolista al réferi en el camarín, según el informe.

"Te crees muy canchero. Si me dan diez fechas te voy a salir a matar en la prensa, canchero de mierda, nos robaste", añadió.

Por último, el juez agregó en el documento que Vecchio le dijo: "Sal afuera. ¿No eres tan canchero? Ven, aquí te espero, ladrón de mierda".

 

Leer también