Debido al sistema frontal que afecta la zona centro sur del país, desde el Senapred se solicitó evacuar campamentos en dos comunas de la región Metropolitana ante la crecida del río Mapocho.
A través de una alerta SAE se informó que “se solicita evacuar Campamento Pedro de Valdivia, en comuna de El Monte, Región Metropolitana”.
Misma situación ocurrió en Talagante, donde se enviaron dos alertas, uno al sector puente San Francisco, comuna de Talagante y otro al Campamento Ribera del Río, comuna de Talagante, Región Metropolitana.
🔴 #SENAPREDInforma
— SENAPRED (@Senapred) June 13, 2024
¡ATENCIÓN!
Por crecida de Río Mapocho, se solicita evacuar sector puente San Francisco, comuna de Talagante, Región de Metropolitana.#SENAPRED activó mensajería #SAE.
Actúa con calma y acata las indicaciones de la autoridad.
Durante la evacuación, no… pic.twitter.com/9Ira8nQPtd
🔴 #SENAPREDInforma
— SENAPRED (@Senapred) June 13, 2024
¡ATENCIÓN!
Por crecida del Río Mapocho se solicita evacuar Campamento Ribera del Río, comuna de Talagante, Región de Metropolitana.#SENAPRED activó mensajería #SAE.
Actúa con calma y acata las indicaciones de la autoridad.
Durante la evacuación, no… pic.twitter.com/a7YHEFTIvl
🔴 #SENAPREDInforma
— SENAPRED (@Senapred) June 13, 2024
¡ATENCIÓN!
Por crecida de Río Mapocho, se solicita evacuar Campamento Pedro de Valdivia, en comuna de El Monte, Región de Metropolitana.#SENAPRED activó mensajería #SAE.
Actúa con calma y acata las indicaciones de la autoridad. pic.twitter.com/NzWGej474v
Te puede interesar
Ministro de Seguridad por proyecto de conmutación de penas: "Es técnicamente...
Viernes 6 de marzo de 2026
A medida del hombre: La exclusión de mujeres en estudios clínicos y dosis de...
Viernes 6 de marzo de 2026
Espacio en Youtube de la Usach reflexiona sobre políticas públicas y territorios
Viernes 6 de marzo de 2026
