Pese a que el partido estaba programado para las 11:00 horas de la presente jornada, el vehículo de emergencia no se encontraba en las inmediaciones del reducto. Finalmente, llegó alrededor de las 11:30 horas.
Sin embargo, Daniel Parra -árbitro del encuentro- determinó suspender el juego a las 11:45, indicando que "según las bases de la competición, en el artículo 49, se señala que el partido no se puede dar inicio si no existe ambulancia en el recinto".
"Nosotros realizamos todo el procedimiento para iniciar el partido a la hora que corresponde y nos dimos cuenta que no existía ambulancia en el estadio. Así que se esperó, se informó al equipo local que no se daba inicio por esa razón, y que después de los 15 minutos el árbitro debiese suspenderlo", recalcó Parra.
Preliminarmente, serían las celestes las que se llevarían el triunfo ante las aurinegras, a espera de lo que determine el tribunal. Esto porque, en caso de no haber ambulancia, la responsabilidad recaerá en el cuadro local. Y, en caso de no presentar el vehículo de emergencias antes de los primeros 15 minutos, será derrota por WO.
Te puede interesar

Luego de una pobre campaña: La Roja pagó caro su ineficacia ante México y quedó...
Miércoles 8 de octubre de 2025

Presidente de Cruzados: Patricio Toledo está estable y con pronóstico favorable
Lunes 29 de septiembre de 2025

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025