Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Por mal estado de la cancha: Conmebol inhabilita Estadio El Teniente de Rancagua

En el marco de la goleada 4-0 que sufrió Palestino ante Bolívar, representantes de la Confederación inhabilitaron el recinto deportivo para la Copa Libertadores.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Gabriela Aravena

  • Sábado 6 de abril de 2024 | 14:43

Una mala jornada vivió Palestino en la Copa Libertadores. No sólo por perder por goleada 4-0 contra Bolívar, sino por la evaluación negativa, por parte de comisarios de la Conmebol, que recibió el Estadio El Teniente de Rancagua, lugar donde ejercen su localía.

Según la información de ESPN, tras la visita de los comisarios al recinto rancagüino, le comunicaron a Plaestino que no podrá seguir ejerciendo su localía en el estadio de O´Higgins de Rancagua, ya que éste quedó inhabilitado.

Por lo mismo, las huestes árabes ya comenzaron a analizar opciones ante la imposibilidad de utilizar el Estadio Municipal de La Cisterna en la Copa Libertadores. 

Entre los recintos que han surgido están el Zorros del Desierto de Calama, Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo y Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Palestino ha jugado los tres partidos de local ante Portuguesa de Venezuela, Nacional de Paraguay y Bolívar. Por lo que esta decisión de la Conmebol cala hondo en un plantel que ya se estaba adecuando al Estadio El Teniente y que tendrá que recibir las visitas de Flamengo y Millonarios en un recinto a definir.

Leer también