El destacado portal gastronómico Taste Atlas publicó la lista actualizada de los 50 mejores “dulces callejeros” del mundo, en la que se incluyó a uno que se vende en las calles de nuestro país
En esta oportunidad, el cuchuflí se instaló en la posición número 38, subiendo ocho puestos en comparación al 2022.
Respecto al cuchuflí, señalaron que “son bocadillos dulces que parecen tubos delgados y crujientes con una textura similar a la de las obleas. Se componen de azúcar, harina, mantequilla, claras de huevo y aroma de vainilla. Estos dulces a menudo se rellenan con dulce de leche, pero también se pueden cubrir con chocolate”.
“Hoy en día, el cuchuflí se puede encontrar en casi cualquier lugar de Chile, desde panaderías, tiendas de abarrotes y supermercados hasta vendedores ambulantes y puestos de comida en la playa”, añadieron desde Taste Atlas en su sitio web.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025