Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Prensa francesa asegura que Alexis Sánchez partiría a un grande de Italia

El delantero regresaría al "Calcio", donde ya estuvo tras sus pasos por el Udinese y el Inter de Milán.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Viernes 26 de mayo de 2023 | 09:06

Nuevo capítulo sobre la incertidumbre del futuro de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada, el cual se debate entre renovar en el Olympique de Marsella o partir a un nuevo club.

Ahora, en Francia aseguraron que el delantero chileno podría arribar a la Juventus de Italia. Es que según dio a conocer el sitio Foot 01, la Vecchia Signora estaría interesada en contratar al técnico del cuadro focense, el croata Igor Tudor, y si eso se llega a concretar, el DT se llevaría al tocopillano.

De acuerdo a la publicación, el estratego balcánico pretendería recalar en el elenco bianconero junto al goleador histórico de la Roja, debido a que es un jugador en el que confía y su principal figura en el equipo francés.

Tudor estaría en la lista de candidatos para dirigir a la Juventus, para así reemplazar a Massimiliano Allegri, debido a su exitoso paso como jugador y que fue ayudante de Andrea Pirlo durante la temporada 2020/2021.

En caso de concretarse, el nacional regresaría al Calcio, donde ya estuvo tras sus pasos por el Udinese y el Inter de Milán.

La información sobre una posible partida a la Vecchia Signora llega justo en la semana donde en Francia aseguraron que Alexis estaría convencido de renovar en el Marsella aunque el club termine en el tercer lugar de la Ligue 1 y que no se clasifique directo a la próxima edición de la Champions Lague.

Leer también