Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Presidenta de América de Cali afirma que la ANFP le ofreció US$ 3,5 millones al "Tigre" Gareca

Marcela Gómez, mandamás de la institución del fútbol colombiano, afirmó que la llegada del argentino a dicho club se complicó debido al monto que el organismo de Quilín le presentó al entrenador para que asuma en La Roja.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Sábado 20 de enero de 2024 | 16:45

Luego de que las negociaciones por contar con los servicios de Arturo Vidal no prosperarán, los esfuerzos económicos de América de Cali se centraron en el DT Ricardo Gareca, quien está disponible tras su paso por la Selección de Perú.

Sin embargo, en entrevista con el medio Semana, la presidenta de club colombiano, Marcela Gómez, reveló que es posible que las negociaciones con el "Tigre" se caigan por la oferta que tiene sobre la mesa desde la ANFP para hacerse cargo de La Roja.

“Nosotros hablamos con él (Gareca), tiene un proceso en Chile que estaba quieto y se reactivó. Tenía un tema con un banco y parece que se solucionó y competir con 3,5 millones de dólares es difícil”, reveló la mandamás de América de Cali.

Por último, la dirigenta fue clara en señalar el desinterés de Gareca por volver a dirigir a clubes luego de su exitoso paso por Perú.

"Fuimos muy claros al decir que el Tigre era nuestro plan A, pero también teníamos otros procesos andando en ese sentido”, cerró Gómez.

Leer también