Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Presidente Boric se reunió por primera vez con nuevo director general de la PDI

La reunión también contó con la presencia de la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien ya se había reunido con el nuevo mandamás de la policía civil durante la jornada de este jueves.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Viernes 22 de marzo de 2024 - 20:30

El Presidente Gabriel Boric se reunió en La Moneda con el nuevo director general de la Policía de Investigaciones, Eduardo Cerna, quien asumió en medio del escándalo por la salida de Sergio Muñoz de la institución y hoy se encuentra en prisión preventiva por el delito de revelación de información secreta al abogado Luis Hermosilla, imputado en el caso audios.

La reunión también contó con la presencia de la ministra del Interior, Carolina Tohá, quien ya se había reunido con el nuevo mandamás de la PDI durante la jornada de ayer, ocasión en que Cerna pidió disculpas, a nombre de la institución, por el episodio de su antecesor.

“Aprovecho la ocasión de pedir disculpas a los y las ciudadanas. A los y las detectives de las autoridades que me acompañan por la situación que hemos estado viviendo, lo que hemos representado son conductas individuales que no tienen cabida en la institución”, manifestó Cerna durante su encuentro con Tohá.

Leer también