En el marco del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC), el presidente Gabriel Boric anunció que sostendrá reuniones con Joe Biden, Xi Jinping y Justin Trudeau.
El Jefe de Estado viajará el martes a las 8:30 horas para llegar a Bangkok el miércoles, el vuelo durará 24 horas. Además, en la comitiva irá acompañado por la ministra de Relaciones Exteriores, Antonia Urrejola; el ministro de Hacienda, Mario Marcel; y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales, José Miguel Ahumada.
La cumbre se realizará en Bangkok, la capital de Tailandia, desde el miércoles hasta el sábado 19 de noviembre y donde se reunirán los principales líderes del mundo.
Cabe recordar que el Presidente Boric ya se ha reunido con Joe Biden anteriormente durante la Asamblea General de las Naciones Unidas en junio pasado.
Te puede interesar
José Antonio Kast: “Chile necesita un Gobierno de emergencia y eso es lo que...
Miércoles 11 de marzo de 2026
Actividad del Presidente Kast en el Liceo Augusto D’Halmar estuvo marcada por...
Miércoles 11 de marzo de 2026
Bullrich confirmó inminente extradición de Galvarino Apablaza
Miércoles 11 de marzo de 2026
