A pesar de la contundente caída por 5-1 ante América MG que significó la eliminación en la fase de playoffs de Copa Sudamericana, en Colo Colo aún tienen plena confianza en el proceso del técnico Gustavo Quinteros.
Así lo hizo saber este jueves el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, quien ratificó el respaldo al entrenador a pocos días del nuevo fracaso a nivel internacional, que se sumó a la discreta participación en Copa Libertadores.
"Estamos en permanente comunicación con el cuerpo técnico y con Gustavo en particular. Corresponde la evaluación hacia finales de año. Estamos siempre conversando, pero quiero en medio de todos estos días que han sido difíciles ratificar que el cuerpo técnico tiene nuestro respaldo", sostuvo el mandamás del cuadro popular.
En la misma línea, el dirigente remarcó que "tenemos que dar vuelta la página y enfocarnos en obtener el Campeonato nuevamente y ganar la Copa Chile, ese es el propósito. Hay que concentrarse en eso, estar tranquilos y calmar los ánimos internos porque fue muy dolorosa la derrota".
Asimismo, Stöhwing aseguró que "nos dolió mucho la derrota, pero los dirigentes tenemos la obligación de levantar la mirada rápidamente. Estamos haciendo lo posible para tener éxito en el terreno nacional y vamos a seguir luchando con mucha firmeza para tener éxitos internacionales el próximo año porque estamos muy dolidos".
Leer también

Huachipato dio la sorpresa al final y se coronó campeón del fútbol chileno
Viernes 8 de diciembre de 2023

Minuto a minuto: Cobresal se juega el título en su visita a Unión Española
Viernes 8 de diciembre de 2023

La Roja enfrentará a Argentina en la Copa América de EE.UU 2024
Viernes 8 de diciembre de 2023