Juan Tagle, presidente de Cruzados, se refirió al complejo episodio que vivió el exportero nacional Patricio Toledo, quien se desvaneció en pleno partido de despedida de los ex capitanes de Universidad Católica Cristian Álvarez, José Pedro Fuenzalida y Milovan Mirosevic.
En declaraciones recogidas por radio ADN, el mandamás de la concesionaria que administra al elenco estudiantil destacó la rápida acción del cuerpo médico luego de que el cancerbero se desvaneciera, obligando a la ambulancia a llevarlo hasta una clínica cercana.
"Fue una reacción que en poco tiempo hemos tenido que probar este estadio. Fue una situación dramática, estamos con la emoción fuerte, pero con la alegría que el Pato ha evolucionado bien", indicó el dirigente.
En la misma línea, el timonel de la UC remarcó que "las próximas horas son de cuidado, está consciente, está hablando, temimos algo más grave, pero estamos todos con el cómo la familia cruzada que somos y de seguro todo el fútbol chileno. Fue una situación grave, pero está estable y con pronóstico favorable".
A través de un comunicado en redes sociales, el conjunto precordillerano precisó que el exseleccionado criollo sufrió un infarto agudo de miocardio y, posteriormente, fue "sometido a una angioplastia y se encuentra estable".
Te puede interesar

“De Selección”: 1.100 negativos inéditos reviven el Mundial 1962 en Ñuñoa
Viernes 26 de septiembre de 2025

Expertos de la ONU piden a la FIFA y a la UEFA que suspendan a Israel de las...
Martes 23 de septiembre de 2025

FIFA repartirá 355 millones de dólares entre todos los clubes que cedan...
Martes 16 de septiembre de 2025