Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Presidente de la ANFP reveló fecha de reunión con la FIFA para eventual postulación al Mundial Sub 20

Pablo Milad aseguró que fue invitado a Arabia Saudita en diciembre próximo para definir la chance de que Chile albergue la cita planetaria juvenil de 2025.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 29 de noviembre de 2023 | 16:03

Después de que Chile fuera excluido por la FIFA para ser parte de la organización del Mundial 2030, Pablo Milad, presidente de la ANFP, viajó a Suiza para pedir explicaciones y en su regreso aseguró que había chances de que nuestro país albergue el próximo Mundial Sub 20.

En ese sentido, el timonel del organismo de Quilín dio a conocer la fecha de la reunión que tendrá con el ente rector del balompié mundial para definir la posibilidad de que ser sede de la cita planetaria juvenil.

"Fuimos invitados a Arabia Saudita con el secretario general. Ya tenemos los pasajes que los envió FIFA para el 18 de diciembre y vamos a estar presentes allá con la gente de FIFA", expresó el directivo en el marco del anuncio del Banco Itaú como nuevo sponsor del Campeonato Nacional 2024.

"Ojalá que sea así. Nosotros vamos porque fuimos invitados por FIFA y vamos a estar presentes", añadió el ex intendente de la región del Maule.

Además, sobre las dudas sobre su continuidad como vicepresidente de la Conmebol, Milad sostuvo: "Todavía no tenemos esa conversación en persona. La vamos a tener ahora en Miami para el sorteo de Copa América".

 

Leer también