Click acá para ir directamente al contenido

Actualidad

Propone prohibir ingreso de venezolanos por 24 meses y restringir envíos de dinero a Venezuela

El diputado Daniel Manouchehri aseguró que ante la crisis de seguridad que vive el país, el gobierno debería incluso evaluar romper relaciones diplomáticas con aquel país.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Diario Usach

  • Sábado 13 de abril de 2024 - 10:45

En el marco de la crisis de seguridad que vive el país, el diputado socialista Daniel Manouchehri llamó a “tomar medidas drásticas” respecto a la situación entre Chile y Venezuela, incluso estudiar la ruptura de relaciones diplomáticas.

“La situación entre Chile y la dictadura de Venezuela no da para más. Es tiempo de medidas drásticas. Proponemos tres cosas. Primero, resguardar nuestras fronteras y cerrar el ingreso regular e irregular de cualquier ciudadano venezolano por a lo menos 24 meses”, indicó Manouchehri.

“Segundo, restringir los envíos de dinero desde Chile hacia Venezuela y de Venezuela hacia Chile. Tercero, estudiar seriamente el romper relaciones diplomáticas con Venezuela”, agregó

En esa línea, Manouchehri recalcó que “la dictadura de Venezuela se ha dedicado a exportar criminales a nuestro país y no podemos permitirlo. Nuestra gente está sufriendo y debemos reaccionar”.

Leer también