Durante esta jornada, la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, anunció el reparto de 2.500 regalaos que llegarán hasta las casas de los niños y niñas de la comuna, cuyas familias aparecen inscritas en el Registro Social de Hogares.
La acción se ejecutará a través de un trabajo coordinado con juntas de vecinos y organizaciones de dicho territorio.
“En Providencia tenemos una tradición muy bonita, que realizamos todos los años, para que todos los niños, hasta 10 años, puedan recibir un regalo en Navidad. Por segundo año consecutivo vamos a llegar a las casas de los niños con los duendes ayudantes del Viejito Pascuero, ya que la pandemia nos impide realizar la gran fiesta que hacíamos en un parque”, detalló la alcaldesa Evelyn Matthei.
En la misma línea, añadió que “hoy entregaremos 2.500 regalos, porque sabemos que el Viejito Pascuero está muy ocupado preparando todo para Nochebuena. Por eso, nosotros desde la Municipalidad de Providencia le vamos a dar una mano y junto a sus duendes vamos a salir a recorrer toda la comuna, porque no hay nada más bonito que ver la sonrisa de un niño en Navidad”.
Los obsequios están destinados a niños y niñas que van desde los 0 a los 10 años.
Foto: @Muni_provi
Leer también

Primeros datos del Censo 2024 serán sobre población residente, viviendas y...
Sábado 15 de febrero de 2025

Kayakista tragado por ballena en el sur: ¿Cuál es la distancia legal para...
Sábado 15 de febrero de 2025

Rucos aumentaron un 6% en 2024: Santiago concentra al menos 40 en tres avenidas
Viernes 14 de febrero de 2025