Durante esta jornada, el Presidente Gabriel Boric participó en la inauguración del V Congreso Jóvenes Futuro, que se está realizando en el ex Congreso en Santiago. Y en medio de su alocución lanzó una broma, en relación a la UDI y la polémica generada ayer entre ambas partes.
¿Cuántos de ustedes usan chat GPT?, ¿ocupan o no? No tantos todavía. Les aseguro que en un ratito más... Yo hoy le estaba preguntando al chat GPT sobre unas cuestiones que tengo que hacer en la pega. ¿Qué hacer con la UDI? No me dio la respuesta adecuada, el chat GPT no sabía", sostuvo, generando las risas de los presentes.
En la testera estaba el senador UDI Juan Antonio Coloma, quién le respondió: "Yo pregunté al revés". Boric cerró el momento señalando que "así que le voy a preguntar al senador Coloma después qué hacemos".
Te puede interesar
Ministra Segpres: “Todos los funcionarios de confianza dejarán el Gobierno"
Viernes 30 de enero de 2026
Recursos para la habitabilidad de emergencia: Elizalde anunció ayuda a víctimas...
Viernes 30 de enero de 2026
"Trama bielorrusa": Justicia decretó prisión preventiva para Ángela Vivanco
Viernes 30 de enero de 2026
