Gustavo Quinteros, exDT del cacique y actual estratego de Vélez Sarsfield, quien anticipó la revancha entre Colo Colo y el River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, señalando que parte de las fortalezas del cuadro nacional radican en la presencia del delantero Javier Correa y del volante Arturo Vidal.
"Siempre sigo los resultados del fútbol chileno, y por supuesto de Colo Colo, que fue el último club que dirigí y le tengo mucho cariño", reconoció el adiestrador tras el triunfo por 2-0 ante Estudiantes de La Plata por la liga argentina durante la noche del lunes.
Sobre el buen presente del elenco de Macul, sostuvo: "Colo Colo está bien, tiene buenos jugadores, contrató a dos delanteros que ayudan mucho, además está Arturo Vidal y varios jugadores de jerarquía que han traído. Es un equipo que se fortaleció mucho para la Copa Libertadores".
Respecto al momento de River Plate, comentó: "Venía de empatar muchos partidos y mejoró en los últimos dos duelos que ganó. Hace poco cambió a su entrenador, así que no está en su mejor momento, pero tiene muy buenos jugadores y es un equipo fuerte de local".
"Creo que será un partido parejo y difícil para los dos, la llave está abierta. El que esté más concentrado, más preciso y más atento a los detalles puede ser el ganador. Por supuesto que veré el partido", sentenció Quinteros.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025