En el marco de la celebración de Fiestas Patrias, Red Movilidad lanzó un inédito concurso dieciochero de payas. La iniciativa beneficiará a 60 ganadores con viajes gratuitos en el transporte público de Santiago hasta fines de 2025.
La iniciativa, que se extenderá desde el 27 de agosto hasta el 8 de septiembre, busca promover el uso de buses y trenes del Metro y EFE.
El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, destacó la importancia de esta actividad y señaló que este concurso dieciochero "permitirá que 60 personas logren viajes liberados por cuatro meses en buses RED, Metro y Tren Nos – Estación Central, para que también puedan aprovecharlo en las fiestas que queden en el año. Solo hay que participar con payas".
El certamen es impulsado por el Directorio de Transporte Público Metropolitano (DTPM) del Ministerio de Transportes, junto a distintas empresas del rubro de pagos y servicios, entre ellas Movired, Globe, Mercado Pago, MetroMuv, Pago Ya y Banco Estado.
REQUISITOS DE LAS PAYAS
Quienes deseen participar podrán hacerlo enviando una paya escrita en el post destacado en la cuenta de Instagram de Red Movilidad.
Entre los requisitos de las payas están el incluir la palabra “pago”, no exceder los 300 caracteres y seguir las cuentas mencionadas en la publicación.
Quienes cumplan los requisitos serán preseleccionados y sus trabajos pasarán por la revisión de un jurado, que determinará a las y los ganadores que serán anunciados en las redes sociales de Red Movilidad.
Te puede interesar

Caso Factop: Comisión para el Mercado Financiero acusó maniobra engañosa para...
Miércoles 27 de agosto de 2025

"Riesgo de ideación suicida": ISP publica nota por posible efecto adverso de...
Miércoles 27 de agosto de 2025

Red Chilena contra la Violencia hacia las Mujeres acusa a diputados UDI de...
Miércoles 27 de agosto de 2025