Alexis Sánchez sumó un nuevo título en su carrera y alcanzó los 21 títulos personales en su carrera profesional tras el campeonato obtenido con el Inter de Milán. La histórica cifra sólo es superada por otros dos futbolistas de la Generación Dorada: Arturo Vidal y Claudio Bravo.
El delantero logró títulos con Colo Colo, River Plate, Barcelona, Arsenal, Inter de Milán y la selección chilena. El ariete chileno, quien vio el triunfo de su equipo desde el banco de suplentes, festejó a lo gande la nueva liga obtenida por el Inter.
El "Niño Maravilla" compartió imágenes inéditas de los festejos en el vestuario del Inter, cantando y celebrando con sus compañeros. "Representando a mi país Chile carajo", escribió en su historia acompañándola con la canción "La Cumbia de los Trapos" de Yerba Brava.
El delantero nacional también subió una imagen de los 20 scudettos del Inter y además, se le vio festejando en la cancha del San Siro junto a sus compañeros.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025