Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Respira Colo Colo: La Conmebol aprobó el Monumental para la Libertadores

De esta manera, los albos podrán utilizar su estadio para sus partidos de local en el torneo continental. El primero de ellos está fijado para el 3 de abril frente a Cerro Porteño.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Raúl Gutiérrez Velásquez

  • Martes 26 de marzo de 2024 | 14:53

En Colo Colo ya pueden estar aliviados con su localía en la fase grupal de la Copa Libertadores 2024. Es que finalmente el cacique podrá disputar sus partidos como dueño de casa en el estadio Monumental, algo que estaba en incertidumbre por el mal estado de la cancha.

En ese sentido, la Conmebol aprobó el campo después de que un personero del organismo visitara el terreno del reducto de Macul para realizar una exhaustiva revisión (en compañía de directivos del club).

Blanco y Negro fue notificado de que el estadio podrá ser utilizado para el torneo continental, donde los albos debutarán como local el próximo miércoles 3 de abril ante Cerro Porteño (21.00 horas).

Eso sí, antes de ese cotejo, el cuadro popular tendrá otro duelo como dueño de casa, cuando este sábado reciba a Everton de Viña del Mar por la sexta fecha del Campeonato Nacional (18.00 horas).

Hay que consignar que en las llaves por la fase previa del torneo continental, ante Godoy Cruz y Sportivo Trinidense, el campo del Monumental se mostró muy deteriorado en varios sectores.

Leer también