El rey Carlos de Inglaterra y la princesa de Gales, Kate Middleton, reaparecieron este sábado en público en el conocido como Desfile del Estandarte, un desfile militar que se celebra todos los años en Londres coincidiendo con el cumpleaños del monarca.
Esta es la primera aparición pública de Catalina en seis meses, desde que se anunció que se le había diagnosticado cáncer.
Kate apareció acompañada de sus hijos en una carroza tirada por caballos que salía del Palacio de Buckingham poco después de las 11:00 horas. Antes había partido otra carroza con el rey Carlos y la reina Camila, según recoge la prensa británica.
El desfile se celebra en la conocida como avenida Mall de Londres, donde se instalaron gradas y una tribuna desde donde la familia real contempló el paso de las unidades militares.
Kate se sometió en enero a una intervención quirúrgica abdominal y se le está suministrando quimioterapia -de carácter "preventivo", según la escasa información oficial de la que se dispone-, por lo que ha dejado las funciones de su cargo.
Te puede interesar

Trump: "He leído en muchas ocasiones que la III Guerra Mundial empezaría en...
Lunes 13 de octubre de 2025

Exposición Universal Osaka 2025: Pabellón nacional recibió premio por “Makün: El...
Lunes 13 de octubre de 2025

Presidente Boric se reunió con León XIV y celebró el fin del conflicto en Gaza
Lunes 13 de octubre de 2025