Las fuerzas rusas intensificaron este sábado sus ataques en las cercanías de Kiev en el día 17 de la guerra. Todo esto mientras rusos y ucranianos revelaron que están negociando en formato de videoconferencia después de tres rondas presenciales.
Esta mañana se reportaron intensos combates en el noroeste de Kiev y un aeródromo militar en Vasylkiv, al sur de la capital, fue alcanzado por misiles rusos, mientras hay informaciones de que las fuerzas rusas están a 25 km de Kiev.
Por otro lado, en la portuaria ciudad de Mariúpol, al sureste, los rusos han bombardeado la mezquita del sultán Suleiman el Magnífico.
"Más de 80 adultos y niños se esconden allí del bombardeo, incluidos ciudadanos de Turquía", agregó el ministerio de Exteriores ucraniano, que no ofreció más datos sobre el ataque.
Te puede interesar

Quién es Tyler Robinson, el joven de 22 años acusado del asesinato de Charlie...
Viernes 12 de septiembre de 2025

Presidente Boric tras condena contra Bolsonaro: "Mis respetos a la democracia...
Viernes 12 de septiembre de 2025

Localizan arma usada en asesinato de Charlie Kirk, pero asesino sigue prófugo
Jueves 11 de septiembre de 2025