Santiago Morning derrotó sin contemplaciones por 7-0 a Deportivo Lara, resultado que le permitió sacar pasajes para los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.
El elenco microbusero se vio beneficiado por la tempranera expulsión de la guardameta rival Nohelis Coronel, tras una fuerte infracción sobre Kena Romero (6').
Con una jugadora más en la cancha, todo se hizo más fácil para las dirigidas de Milenko Valenzuela, que se fueron al descanso ganado por 4-0, gracias a los goles de Valentina Navarrete (14' y 42'), Nicole Fajre (39') y Diana Celis (43').
En el complemento, la seleccionada nacional Mary Valencia se matriculó con un triplete (53, 62' y 79'), para sentenciar la aplastante victoria de las "bohemias".
Con este resultado, el cuadro nacional llegó a los seis puntos y quedó en el segundo lugar del grupo D, que fue liderado por América de Cali (Colombia).
Por otro lado, Universidad de Chile perdió por 2 goles a 1 frente al Palmeriras, resultado que igualmente las clasificó a la siguiente ronda del campeonato.
De esta manera, Santiago Morning “se verá las caras” con el cuadro brasileño y las “laicas” se enfrentarán contra el América de Cali. Ambos cruces se realizarán el 23 de octubre.
Leer también

Mundial Sub-20: Comienzan trabajos de instalación de "pasto híbrido" en el...
Miércoles 23 de abril de 2025

ANFP exigirá Registro Nacional de Hinchas tras tragedia en duelo de Colo Colo
Domingo 13 de abril de 2025

Tras la tragedia en ocurrida en el Monumental: Ministro Pizarro aseguró la...
Viernes 11 de abril de 2025