Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Se acabó el amor: Flamengo buscaría salida anticipada de Vidal tras fracaso en Mundial de Clubes

El volante chileno es criticado en Brasil y su club buscaría un traspaso a mitad de año.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Jueves 9 de febrero de 2023 | 11:21

Flamengo se quedó sin la opción de sumar en el Mundial de Clubes un nuevo título a su bitácora, pues el cuadro carioca cayó sorpresivamente frente a Al Hilal de Arabia Saudita.

Tras el fracaso, en Brasil adelantaron que el Mengao buscará una salida anticipada del técnico Vitor Pereira y de varios jugadores, entre ellos Arturo Vidal, sobre todo considerando el berrinche que protagonizó el volante chileno la semana pasada y que incluso se ofreció para jugar en Colo Colo.

Según publicó O Globo, "los primeros candidatos son el delantero Marinho, el mediocampista (Arturo) Vidal y el portero Hugo Souza. Los tres no dieron el rendimiento esperado sobre el campo de juego y es posible que busquen nuevos aires hasta mediados de año, para dar cabida a otras llegadas".

Además, el reporte añadió que el mediocampista nacional "expresó claramente su descontento con la suplencia, pero a sus 35 años la evaluación interna es que no puede aportar como titular para suplir la salida de Joao Gomes".

Consignar que el "King" fue presentado oficialmente en julio de 2022 y firmó un contrato por 18 meses tras partir del Inter de Milán. Sin embargo, el descontento de ambas partes podría provocar una rescisión anticipada, que lo podría llevar de vuelta a Colo Colo.

 

Leer también