Considerando la gran cantidad de personas que siguen llegando hasta la sede del ex Congreso Nacional, la familia del exmandatario decidió prolongar el horario hasta la medianoche.
Según palabras del presidente del Senado, Juan Antonio Coloma, “me ha pedido la familia en forma especial que podamos tener abiertas las puertas del Congreso hasta las 12 de la noche, así que va estar abierto el Congreso en forma excepcional hasta bien tarde para recibir a miles y miles de personas que están haciendo fila”.
“Hoy día las filas son enormes, hemos tratado de agilizar lo más posible, en eso los funcionarios del Congreso han hecho una labor increíble, agradezco también a Carabineros”, agregó el parlamentario.
La única salvedad respecto al horario descrito es que entre las 18.30 y las 19.30 aproximadamente el edificio se cerrará para la realización del acto político con los partidos de Chile Vamos y exministros de los gobiernos de Piñera.
Te puede interesar
Autos eléctricos: ¿Una alternativa ante la fuerte alza de los combustibles?
Martes 24 de marzo de 2026
Conmovedora historia: Escape de 7 perros en China se vuelve viral tras recorrer...
Martes 24 de marzo de 2026
Tras un cambio en su doctrina: Los Testigos de Jehová podrán realizarse...
Martes 24 de marzo de 2026
