Un nuevo ataque incendiario se registró esta jornada en la Región de La Araucanía, esta vez en la ruta Los Sauces-Purén, donde donde desconocidos armados y encapuchados quemaron dos camiones en el sector de la subida Caracoles.
Según los primeros antecedentes policiales, el ataque se registró durante la madrugada de este jueves, cuando desconocidos interceptaron los vehículos de carga, obligaron a los conductores a bajar y les prendieron fuego a las máquinas.
Finalmente, los atacantes se dieron a la fuga, mientras que los camiones resultaron destruidos parcialmente por las llamas. Al lugar concurrieron efectivos de Carabineros y voluntarios de bomberos a controlar el fuego.
Este atentado se produjo a 24 horas del registrado ayer en la comuna de Lumaco de La Araucanía, donde desconocidos quemaron tres camiones forestales.
Te puede interesar
Ministro de Seguridad por proyecto de conmutación de penas: "Es técnicamente...
Viernes 6 de marzo de 2026
A medida del hombre: La exclusión de mujeres en estudios clínicos y dosis de...
Viernes 6 de marzo de 2026
Espacio en Youtube de la Usach reflexiona sobre políticas públicas y territorios
Viernes 6 de marzo de 2026
