Un nuevo accidente involucró a un bus de pasajeros y el Biotren en San Pedro de La Paz, Región del Biobío, el cual dejó a seis personas lesionadas.
Según información preliminar, la situación tuvo lugar en el cruce José Donoso, en cercanías de la estación Cardenal Raúl Silva Henríquez de la comuna ya mencionada y la máquina quedó sobre la línea férrea, terminando con cuatro adultos y dos menores de edad heridos.
EFE Sur informó en sus redes sociales que el servicio Línea 2 se encuentra detenido en el tramo que va desde Coronel en dirección a Concepción y viceversa.
El bus en cuestión pertenece a la empresa Transportes Landaüer, el cual cumple funciones de traslado de alumnos de la Escuela Boca Biobío Sur.
Por la colisión, tres unidades de Bomberos de la zona se encuentran en el lugar prestando ayuda en este accidente.
Te puede interesar

Asesorías gratuitas y justicia social: La gran apuesta de la clínica jurídica...
Viernes 11 de julio de 2025

Hijos de Pinochet se pelean en tribunales la herencia del dictador: Se acusan de...
Viernes 11 de julio de 2025

Caso drogas en la FACh: Fiscal Nacional afirmó que “podría estar vinculado al...
Viernes 11 de julio de 2025