El Servicio Nacional de Prevención de Desastres (Senapred) reportó hasta la fecha dos personas fallecidas por ahogamiento y una lesionada producto de las marejadas anormales que se registran entre Arica y el Golfo de Arauco, en la Región del Biobío.
En su reporte de afectaciones, Senapred informó que en la Región de Tarapacá, una persona resultó fallecida y otra quedó lesionada en el sector de Playa Lobito en la comuna de Iquique, tras ingresar al mar ayer sábado. Al parecer el fallecido intentó rescatar al lesionado.
En la Región de Antofagasta, en tanto, una persona resultó fallecida ayer luego de ingresar al mar en el sector de la Punta Michilla con Guala Guala de la comuna de Mejillones. Además, se registraron 2 embarcaciones menores destruidas en la comuna de Taltal.
Leer también

“Es una apertura democrática”: Usach celebra la histórica asunción de consejeros...
Miércoles 30 de abril de 2025

Será desde mayo: Cabify operará como transporte oficial en el aeropuerto de...
Miércoles 30 de abril de 2025

Corte de Santiago rechazó recurso de Monsalve: Sigue en prisión preventiva
Miércoles 30 de abril de 2025