El Servicio Médico Legal (SML) actualizó la cifra de fallecidos y dio a conocer que 122 personas han muerto debido a los incendios forestales que afectaron a la Región de Valparaíso.
También, indicaron que solo 32 cuerpos han sido identificados y que esta tarde comenzará el proceso de entrega a familiares de 27 de ellos.
En paralelo, se iniciará un proceso de toma de muestras a personas que han reportado familiares desaparecidos.
Marisol Prado, directora del SML, dijo que "estamos haciendo identificaciones a través de biométricos, estamos haciendo identificación a través de huella dactilar y haremos también identificaciones a través de ADN, y estamos haciendo hoy día el proceso de entrega de fallecidos en la tarde, en conjunto con la coordinación que tenemos con la Fiscalía".
Te puede interesar
Irina Karamanos vuelve a escena por primera dama: "Parece todo un dilema el de...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
La voltereta de Kast sobre su renta presidencial: De la promesa de rebajar su...
Miércoles 24 de diciembre de 2025
Calurosa Navidad: Pronostican entre 34 y 36 grados para la zona central del país
Miércoles 24 de diciembre de 2025
