Felipe Seymour, mediocampista y capitán de Universidad de Chile, se refirió a lo que será el “superclásico” del próximo domingo ante Colo Colo en el Estadio Monumental.
En conferencia de prensa, el jugador afirmó: “Como grupo y como equipo somos autocríticos de estos dos últimos resultados. Somos un grupo que confía mucho en nosotros mismos”.
“Tenemos ilusión de dar vuelta esto. Esta presión es una motivación, un estímulo para ir a jugar el domingo”, agregó el experimentado volante.
Además, aseguró que “son partidos distintos, partidos diferentes. Te ayudan a crecer, a madurar tanto en lo personal como lo extra futbolístico. Ellos son jugadores que están preparados para jugar el clásico y defender estos colores”.
También reconoció que el no ganar con los “azules” en Macul “es una deuda pendiente que tengo con la U. También estoy consciente que con otros equipos, tanto Unión (Española) como O'Higgins, logramos los tres puntos en el Monumental. Es una deuda pendiente que tengo en mi carrera”.
“Hay dos cosas que con esta camiseta jamás se negocian, que es correr y meter. Como plantel tenemos claras ambas cosas para este domingo”, sentenció.
Leer también
El "desafío" que le puso la FIFA a Chile de cara al Mundial sub-20: Eliminar las...
Lunes 2 de diciembre de 2024
Cortés habría rechazado la última oferta de renovación de Colo Colo
Domingo 24 de noviembre de 2024
Arturo Vidal tras triunfo ante Venezuela: "Creo que todavía tenemos chance de...
Miércoles 20 de noviembre de 2024