En una actividad realizada frente al Museo de Arte Contemporáneo (MAC), representantes del mundo cultural hicieron un llamado a aprobar la nueva Constitución.
En la oportunidad, el actor Alfredo Castro señaló que "si un 78% votó por hacer una nueva Constitución, sería realmente desquiciado que ganara un Rechazo. Y va a votar mucha más gente, gente joven, y la gente joven siempre ha estado por el cambio".
Los artistas aseguraron que la propuesta emanada del órgano constituyente "respeta los principios más sustantivos y relevantes que quisiéramos como fundamentos de nuestra carta magna”.
Entre los artistas que respaldan la propuesta se encuentran Nona Fernández, Héctor Noguera, Ana María Gazmuri, Antonia Zegers, Blanca Lewin, Claudia Di Girolamo, Raúl Zurita, Héctor Noguera y Sergio González, entre otros.
Te puede interesar
Autos eléctricos: ¿Una alternativa ante la fuerte alza de los combustibles?
Martes 24 de marzo de 2026
Conmovedora historia: Escape de 7 perros en China se vuelve viral tras recorrer...
Martes 24 de marzo de 2026
Tras un cambio en su doctrina: Los Testigos de Jehová podrán realizarse...
Martes 24 de marzo de 2026
