Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Sorpresa: Nicolás Jarry rompió su vínculo con el coach español Juan Ozón

Con el coach español, el tenista vivió en este 2023 la mejor temporada de su vida al culminar en el top 20.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 27 de noviembre de 2023 | 09:14

Nicolás Jarry (19° del ranking ATP) vivió en este 2023 la mejor temporada de su vida al culminar en el top 20. Sin embargo, pese a consolidarse en la elite del tenis, el chileno sorpresivamente no continuará trabajando con Juan Ozón.

El propio coach español confirmó a través de su cuenta de Instagram la separación laboral con la primera raqueta nacional.

"Nuestros caminos profesionales se separan aquí. Empezamos el 03 de febrero de 2021 cuando prácticamente no podías pisar una pista de tenis, hasta día de hoy... eres un jugador completamente diferente al que encontré", comenzó expresando el hispano.

"Te felicito por todo el trabajo duro, dedicación y por la increíble evolución. Siempre confié en ti como persona y en el gran jugador que te podías convertir", añadió.

Por último, Ozón agregó: "Cuando lo humano y lo profesional se juntan solo pueden salir cosas buenas. Mis mejores deseos para ti y tu familia. Muchos éxitos, siempre disfrutando del camino".

Consignar que con el coach español, Jarry regresó al top 100, ganó dos de sus tres títulos ATP (Santiago y Ginebra 2023), además de alcanzar octavos de final de Roland Garros y cuartos de final del Masters 1000 de Shanghai como mejores resultados.

Leer también