Christiane Endler no pudo quedarse por segunda vez en su carrera con el título de la Champions League femenina, pues la arquera chilena cayó con su olympique de Lyon por 2-0 ante el Barcelona.
A pesar de no conseguir el trofeo del torneo continental, la portera nacional del conjunto francés confirmó la vigencia de su gran nivel.
Es que la golera criolla fue incluida por el panel técnico de la UEFA en el equipo ideal de la temporada 2023-2024 de la competencia.
En la oncena, "Tiane" aparece junto a tres de sus compañeras en Olympique Lyon: la defensa Selma Bacha, la volante Lindsey Horan y la delantera Kadidiatou Diani.
El conjunto galo es el segundo equipo con más representación en el equipo ideal de la Champions League Femenina, superado por el campeón Barcelona, que tiene cinco jugadoras.
Te puede interesar

DirectTV Go estrenó serie documental sobre el juicio anulado por la muerte de...
Jueves 10 de julio de 2025

Confirman millonaria multa a Blanco y Negro por no entregar zapatos de fútbol al...
Lunes 7 de julio de 2025

Tragedia en el deporte mundial: Futbolista Diogo Jota muere en accidente...
Jueves 3 de julio de 2025