Un tiroteo se registra este miércoles en un instituto de secundaria en la localidad de Arlington, en Texas (EE.UU.), sin que por el momento las autoridades hayan confirmado si hay víctimas.
La Policía de Arlington informó en su cuenta de Twitter que estaba desplegada en la zona del tiroteo en la escuela de secundaria de Timberview.
"Estamos llevando a cabo una búsqueda metódica", dijo la Policía, que colabora con otros cuerpos de seguridad.
La emisora local del canal Fox, que citó a fuentes policiales, indicó que al menos tres personas han sufrido heridas por disparos y que han sido trasladadas a un hospital, lo que no ha sido confirmado por ningún otro medio.
Una periodista de la cadena NBC en Texas indicó que se han cerrados los accesos al centro educativo, y que estudiantes y profesores están confinados en las aulas y oficinas del instituto.
WATCH LIVE: Police are responding to reports of a school shooting at Timberview High School in Arlington, Texas https://t.co/N5oZfxNgjB https://t.co/X1onXez70f
— CBS News (@CBSNews) October 6, 2021
Te puede interesar

Trump: "He leído en muchas ocasiones que la III Guerra Mundial empezaría en...
Lunes 13 de octubre de 2025

Exposición Universal Osaka 2025: Pabellón nacional recibió premio por “Makün: El...
Lunes 13 de octubre de 2025

Presidente Boric se reunió con León XIV y celebró el fin del conflicto en Gaza
Lunes 13 de octubre de 2025