Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

“Todavía hay gente buena en el mundo”: El emotivo momento que vivió una deportista mexicana en el Metro de Santiago

Carolina Mendoza relató cómo fue consolada en el transporte público después de tener un mal día en el Centro Acuático.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Fabián Escobar Durán

  • Miércoles 25 de octubre de 2023 | 09:33

La clavadista mexicana, Carolina Mendoza, que por estos días participa en los juegos Panamericanos de Santiago 2023, reveló una emotiva situación que vivió en el Metro de la capital cuando se trasladaba desde el Estadio Nacional a la Villa Panamericana.

La deportista contó a través de TikTok cómo fue consolada por pasajeros y pasajeras en el Metro de Santiago mientras lloraba tras un mal día en la competencia, el pasado domingo.

“El día de ayer (domingo) fue un día muy triste para mí. Estaba muy nostálgica y literal venía recargada en los tubos del Metro llorando, pero a lágrima suelta. Me valió madre”, inició Mendoza.

De inmediato, la joven relató que “el primer acto de bondad que viví aquí en Chile fue que una muchacha se acercó y me dio unos pañuelos, me dijo ‘quédatelos’. Y yo dije ‘gracias’. Me limpié los mocos y las lágrimas”.

Posteriormente, la deportista contó que comenzó a conversar con otro chileno, quien le dio un mensaje motivador. “Me dijo: ‘No pasa nada, esto solo es una etapa, esto es pasajero, yo acabo de pasar por una etapa muy difícil y muy dura en mi vida, y creí que era el fin del mundo y aquí estoy”, precisó.

“Empezamos a platicar, pero me dio una lección de vida importante. Todavía hay gente buena en el mundo y que aquí en Chile la gente es muy chida, muy amable y muy lindos”, indicó Mendoza.

Finalmente, la clavadista aseguró que “lo que me dijo estuvo muy chido, de que solo es una etapa y que todo en la vida son procesos y que todo al final va a estar chido. Así que gracias chilenos, gracias por ser tan lindos conmigo”.

@caromsunshine_ #santiagodechile #santiago2023 #panamericanos2023 #santiagopanamericanos #chile🇨🇱 ♬ sonido original - Carolina Mendoza

Leer también