Click acá para ir directamente al contenido

Deporte

Tomas Barrios debutó con victoria en el Challenger de Meerbusch

El tenista nacional vive un buen momento, ya que alcanzó su mejor ranking en el torneo ATP, al quedar quedó 193°.

  • Comparte
  • Disminuir tamaño de letra
  • Aumentar tamaño de letra
  • Belén Muñoz

  • Lunes 9 de agosto de 2021 - 10:43

El tenista Tomás Barrios vive un buen momento. El nacional alcanzó su mejor ranking en el torneo ATP, al quedar quedó 193°, y además volvió a ganar. Esta vez lo hizo en el Challenger de Meerbusch, en Alemania, donde demostró una gran variedad de juego y un buen servicio. 

El chileno derrotó por 7-5 4-6 y 6-3 al indio Sumit Nagal (159º ATP) y avanzó a segunda ronda. Barrios comenzó mejor el partido y gracias a su saque pudo llevarse el primer set, aunque cedió la segunda manga. Estuvo más certero en el tercer set, el que ganó para llevarse el partido en dos horas y 41 minutos.

Hay que recordar que ya la semana pasada había tenido un buen desempeño en la ATP al pasar a octavos de final en el Challenger de Cordenons y luego perder en los cuartos de final ante suizo Marc-Andrea Huesler (175°) por parciales de 6-1, 6-7 y 6-4 en más de dos horas de partido.

Ahora, Tomás Barrios se verá las caras ante el ganador del duelo entre el español Nicola Kuhn (177°) y un jugador salido de las clasificaciones.

Leer también