La animadora Tonka Tomicic llegó este lunes a la Fiscalía Local de Pudahuel para prestar declaración en calidad de imputada en el marco del Caso Relojes. La modelo rompió el silencio para hablar del caso a través de sus redes sociales.
En su cuenta de Instagram indicó que "hoy (ayer) renuncié a mi derecho a guardar silencio y presté declaración en la causa que lleva la Fiscalía Local de Pudahuel, cuya existencia es de público conocimiento".
Agregó que "tras años de investigación, esta es la primera vez que se requiere mi declaración. Pensaba no referirme al tema para no inmiscuirme en la investigación, pero debido a que la diligencia ha sido informada por la prensa, creo que es importante reiterar que tengo toda la voluntad de colaborar con la investigación con transparencia, como he actuado toda mi vida".
La animadora también reveló que autorizó la apertura de sus cuentas corrientes "para el total esclarecimiento de los hechos".
La modela también enfatizó que su caso es diferente a la de su ex cónyuge, Marco Antonio López, más conocido como Parived. "No he sido formalizada como otras personas en esta causa, entre ellos, mi ex marido", aseguró.
Por último, planteó que "seguiré colaborando con la investigación ya que quiero y necesito que esto se aclare lo antes posible para poder retomar mi vida. Confío en el trabajo del Ministerio Público y de los Tribunales de Justicia".
Según informó ADN, la modelo conocía los ilícitos cometidos por su entonces pareja, ya que existen cheques firmados por ella que fueron utilizados en las transacciones
Marco Antonio López Spagui es acusado de asociación ilícita, receptación aduanera, de especies y delitos tributarios.
Te puede interesar

Ojo, conductores: Transportes autorizó uso de cámaras con sensores como espejos...
Martes 1 de julio de 2025

Alza en la cuenta de la luz: cuánto dinero se gasta por usar tres veces al día...
Martes 1 de julio de 2025

Vivir con miedo: De dónde surge la percepción de temor y cómo afectan los medios
Martes 1 de julio de 2025